Clínica de Ortodoncia en Madrid

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Horas
  Tel. Fijo: +34 917 262 307 Tel. Móvil: +34 675 906 653

Clínica de ortodoncia Leonor Muelas

Cómo elegir al mejor ortodoncista de Madrid

Conseguir unos dientes estéticos y que nos permitan tener una buena salud dental debería ser una prioridad para todos. Es bastante frecuente encontrarnos con pacientes cuyos dientes no están en la posición correcta, lo que aumenta las posibilidades de sufrir enfermedades dentales y perjudica la forma de hablar, de masticar e, incluso, la estética de su rostro.

La solución para muchos de estos problemas dentales pasa por realizar un tratamiento con ortodoncia. Si te vas a poner en manos de un ortodoncista para solucionarlos, es importante saber dónde acudir y asegurarte de que te encuentras en las mejores manos.

¿Cómo encontrar el mejor ortodoncista de Madrid con la alta oferta que existe? Desde nuestra clínica de ortodoncia queremos darte unos consejos para que tu elección sea la más indicada.

 

Escoge un ortodoncista con experiencia y con renombre en el sector

La profesionalidad y la experiencia del ortodoncista son dos factores esenciales que debes buscar en aquella persona que vaya a tratarte.

Un ortodoncista con años de experiencia a sus espaldas y con miles de pacientes tratados, tendrá, con seguridad, más rodaje a la hora de establecer el diagnóstico y planificar tu tratamiento. 

En el caso de nuestra clínica de ortodoncia, la Dra. Leonor Muelas lleva más de 25 años dedicándose de manera exclusiva a la ortodoncia, tanto en la práctica clínica como docente, es Profesora Titular de la UCM. Además, es Presidenta de AESOR (Asociación Española de Ortodoncistas) y Miembro Diplomado de SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia).

 

Busca un ortodoncista que te transmita confianza

Además de la experiencia y de la profesionalidad a la hora de realizar el tratamiento y de atender a los pacientes, es importante acudir a un ortodoncista que te transmita confianza.

Comenzar un tratamiento de ortodoncia puede generar muchas dudas e incertidumbre y, en algunas ocasiones, generar algo de respeto. Es por eso que, cuando busques al mejor ortodoncista de Madrid, debes buscar un profesional que te explique claramente cuáles son tus problemas y las posibilidades para resolverlos, los pasos que va a tener el tratamiento, resuelva todas tus preguntas y te haga sentir que te encuentras en las mejores manos.
 

Ten en cuenta las recomendaciones

Hay un factor que, en la búsqueda de una clínica de ortodoncia, siempre puede servirte para decantarte por una u otra. Se trata de las recomendaciones, opiniones y el “boca a boca” de otros pacientes que han sido tratados por ese profesional.

Haz la búsqueda en Google de términos como “aparatos ortodoncia Madrid” o “clínica ortodoncia Madrid” con el objetivo de ver los ortodoncistas más recomendados entre las primeras posiciones.