Clínica de Ortodoncia en Madrid

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Horas
  Tel. Fijo: +34 917 262 307 Tel. Móvil: +34 675 906 653

¿Por qué elegir a un ortodoncista para mi tratamiento de ortodoncia?

La elección de quién va a ser el profesional que va a llevar a cabo mi tratamiento de ortodoncia es una decisión importante que hay que tomar teniendo en cuenta varios aspectos, el tratamiento es largo y el éxito del mismo va a depender en gran medida de los conocimientos y la profesionalidad del ortodoncista que lo lleve a cabo.

Un Ortodoncista es un profesional que posee el título de Odontólogo o de Médico Especialista en Estomatología y posteriormente ha recibido una formación especializada en Ortodoncia durante tres años, obteniendo así conocimientos avanzados en diagnóstico, planificación y técnicas de tratamiento.

¿Qué tratamientos se pueden realizar en una Clínica de Ortodoncia?

La finalidad de una Clínica de Ortodoncia es dar solución a los problemas de posición dentaria de los pacientes mediante el uso de aparatos de distintos tipos. En nuestra Clínica de Ortodoncia en Madrid disponemos de los siguientes tipos de aparatos:

  • Ortodoncia invisible Invisalign
  • Brackets estéticos y metálicos
  • Aparatos ortopédicos
  • Aparatos removibles
  • Aparatos funcionales
  • Retenedores

Conoce todos nuestros aparatos

Leonor Muelas, trabajando en ortodoncia desde hace más de 25 años

La doctora Leonor Muelas ha trabajado en ortodoncia exclusivamente durante más de 25 años, realizando tratamientos tanto en niños como adultos. Además, posee amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia y cirugía ortognática. Desde su Clínica de Ortodoncia en Madrid atiende a pacientes de todas las edades que, bien por cuestiones estéticas o de salud, quieren comenzar con un tratamiento de ortodoncia.

Además, es Profesora Titular y  directora del Máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y presidenta de la Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR), asociación de profesionales, de conocido prestigio, tanto en nuestro país como en Europa, que poseen título de un posgrado reglado de Ortodoncia.

Pregúntanos

Contacta con nosotros para más información