Clínica de Ortodoncia en Madrid.

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Horas
  Tel. Fijo: +34 917 262 307 Tel. Móvil: +34 675 906 653

Ortodoncia y Cirugía Ortognática en Madrid

En nuestra Clínica de Ortodoncia en Madrid, tenemos una gran experiencia en este tipo de tratamientos de ortodoncia y Cirugía Ortognática.

Hemos dado conferencias sobre tratamientos de Ortodoncia/Cirugía Ortognática en diferentes universidades y congresos, presentando trabajos e impartiendo cursos en diferentes foros, tanto  nacionales como internacionales. Este tipo de tratamiento de Ortodoncia/Cirugía Ortognática se realiza en pacientes adultos con problemas esqueléticos, siempre colaborando con un cirujano maxilofacial para obtener el mejor resultado posible en el tratamiento.

Como paso previo a este tratamiento, el ortodoncista tiene que realizar movimientos en los dientes del paciente para poder permitir posteriormente al cirujano, que corrija los huesos maxilares. excepto en casos de Surgery First.

En algunos pacientes adultos con alteraciones en los maxilares, es recomendable realizar el tratamiento combinado Ortodoncia/Cirugía Ortognática para un resultado satisfactorio. El proceso requiere varias fases. En primer lugar, es necesario realizar un tratamiento ortodóncico para después poder efectuar la intervención quirúrgica. Y por último, se debe continuar con el tratamiento ortodóncico.

La duración aproximada para este tipo de tratamientos es la misma o menor que la de un tratamiento ortodóncico convencional.